Cristo Atado A La Columna | Tras un solemne quinario el santísimo cristo a la columna, la devoción cristífera más importante de esta villa, el primer domingo de julio, al atardecer, vuelve a recorrer las empinadas calles del casco histórico orotavense. Festividad de nuestra señora del carmen. El colateral es un retablo gemelo al del cristo de la caña, también de alonso de manzano que cobija la imagen de cristo atado a la columna de gregorio fernández. Cristo atado a la columna. 1 en el testero del crucero se localzia un hueco donde se guarda el paso de la entrada triunfal de jesús en jerusalén, conocido popularmente como el paso de la borriquilla.
Cristo atado a la columna. 1 en el testero del crucero se localzia un hueco donde se guarda el paso de la entrada triunfal de jesús en jerusalén, conocido popularmente como el paso de la borriquilla. El colateral es un retablo gemelo al del cristo de la caña, también de alonso de manzano que cobija la imagen de cristo atado a la columna de gregorio fernández. Festividad de nuestra señora del carmen. Tras un solemne quinario el santísimo cristo a la columna, la devoción cristífera más importante de esta villa, el primer domingo de julio, al atardecer, vuelve a recorrer las empinadas calles del casco histórico orotavense.
Cristo atado a la columna. 1 en el testero del crucero se localzia un hueco donde se guarda el paso de la entrada triunfal de jesús en jerusalén, conocido popularmente como el paso de la borriquilla. El colateral es un retablo gemelo al del cristo de la caña, también de alonso de manzano que cobija la imagen de cristo atado a la columna de gregorio fernández. Tras un solemne quinario el santísimo cristo a la columna, la devoción cristífera más importante de esta villa, el primer domingo de julio, al atardecer, vuelve a recorrer las empinadas calles del casco histórico orotavense. Festividad de nuestra señora del carmen.
Festividad de nuestra señora del carmen. El colateral es un retablo gemelo al del cristo de la caña, también de alonso de manzano que cobija la imagen de cristo atado a la columna de gregorio fernández. Cristo atado a la columna. 1 en el testero del crucero se localzia un hueco donde se guarda el paso de la entrada triunfal de jesús en jerusalén, conocido popularmente como el paso de la borriquilla. Tras un solemne quinario el santísimo cristo a la columna, la devoción cristífera más importante de esta villa, el primer domingo de julio, al atardecer, vuelve a recorrer las empinadas calles del casco histórico orotavense.
Tras un solemne quinario el santísimo cristo a la columna, la devoción cristífera más importante de esta villa, el primer domingo de julio, al atardecer, vuelve a recorrer las empinadas calles del casco histórico orotavense. Cristo atado a la columna. El colateral es un retablo gemelo al del cristo de la caña, también de alonso de manzano que cobija la imagen de cristo atado a la columna de gregorio fernández. 1 en el testero del crucero se localzia un hueco donde se guarda el paso de la entrada triunfal de jesús en jerusalén, conocido popularmente como el paso de la borriquilla. Festividad de nuestra señora del carmen.
Festividad de nuestra señora del carmen. 1 en el testero del crucero se localzia un hueco donde se guarda el paso de la entrada triunfal de jesús en jerusalén, conocido popularmente como el paso de la borriquilla. Tras un solemne quinario el santísimo cristo a la columna, la devoción cristífera más importante de esta villa, el primer domingo de julio, al atardecer, vuelve a recorrer las empinadas calles del casco histórico orotavense. Cristo atado a la columna. El colateral es un retablo gemelo al del cristo de la caña, también de alonso de manzano que cobija la imagen de cristo atado a la columna de gregorio fernández.
Cristo atado a la columna. Festividad de nuestra señora del carmen. 1 en el testero del crucero se localzia un hueco donde se guarda el paso de la entrada triunfal de jesús en jerusalén, conocido popularmente como el paso de la borriquilla. El colateral es un retablo gemelo al del cristo de la caña, también de alonso de manzano que cobija la imagen de cristo atado a la columna de gregorio fernández. Tras un solemne quinario el santísimo cristo a la columna, la devoción cristífera más importante de esta villa, el primer domingo de julio, al atardecer, vuelve a recorrer las empinadas calles del casco histórico orotavense.
1 en el testero del crucero se localzia un hueco donde se guarda el paso de la entrada triunfal de jesús en jerusalén, conocido popularmente como el paso de la borriquilla. Tras un solemne quinario el santísimo cristo a la columna, la devoción cristífera más importante de esta villa, el primer domingo de julio, al atardecer, vuelve a recorrer las empinadas calles del casco histórico orotavense. El colateral es un retablo gemelo al del cristo de la caña, también de alonso de manzano que cobija la imagen de cristo atado a la columna de gregorio fernández. Cristo atado a la columna. Festividad de nuestra señora del carmen.
El colateral es un retablo gemelo al del cristo de la caña, también de alonso de manzano que cobija la imagen de cristo atado a la columna de gregorio fernández. 1 en el testero del crucero se localzia un hueco donde se guarda el paso de la entrada triunfal de jesús en jerusalén, conocido popularmente como el paso de la borriquilla. Cristo atado a la columna. Festividad de nuestra señora del carmen. Tras un solemne quinario el santísimo cristo a la columna, la devoción cristífera más importante de esta villa, el primer domingo de julio, al atardecer, vuelve a recorrer las empinadas calles del casco histórico orotavense.
1 en el testero del crucero se localzia un hueco donde se guarda el paso de la entrada triunfal de jesús en jerusalén, conocido popularmente como el paso de la borriquilla. El colateral es un retablo gemelo al del cristo de la caña, también de alonso de manzano que cobija la imagen de cristo atado a la columna de gregorio fernández. Festividad de nuestra señora del carmen. Tras un solemne quinario el santísimo cristo a la columna, la devoción cristífera más importante de esta villa, el primer domingo de julio, al atardecer, vuelve a recorrer las empinadas calles del casco histórico orotavense. Cristo atado a la columna.
Cristo Atado A La Columna! Tras un solemne quinario el santísimo cristo a la columna, la devoción cristífera más importante de esta villa, el primer domingo de julio, al atardecer, vuelve a recorrer las empinadas calles del casco histórico orotavense.